¿No sabes cómo descargar?

¡Hola!
Si no sabes cómo descargar, has llegado al lugar correcto.
Para hacerlo sigue los pasos listados a continuación:

  • Abre el enlace de la película o de la parte de la serie que quieras bajar.
  • Se te presentará una pequeña página con publicidad. Espera 5 segundos para ir al link de GoogleDrive
  • Una vez pasado ese tiempo —que la página de publicidad te irá mostrando en modo de contador— presiona enter o haz click sobre el enlace “Skyp Add” (Saltar publicidad)
  • Inmediatamente al presionar sobre ese enlace, se te abrirá la página que es la del servidor donde están alojados todos los archivos, Google Drive.
  • Puedes hacer 2 cosas:
    • Si el archivo está en formato mp3 (películas individuales o capítulos de series individuales), puedes ya sea reproducirlo directo desde el servidor, desde el botón correspondiente, o dar al botón “Descargar” para guardarlo en tu computadora.
    • Si está en formato rar (temporadas o partes de series comprimidas), la pantalla que te saldrá será una donde te advierten que el archivo no se ha podido analizar, porque excede el tamaño para que Google pueda hacerlo. No te preocupes, no hay ningún virus ni ninguna clase de peligros. Ve al enlace “Descargar de todos modos”, y haz click sobre él. Automáticamente empezará la descarga.
    • A veces se puede dar el caso que un mp3 exceda el tamaño para que Google pueda analizarlo, así que al reproducir te puede salir el mismo mensaje de que no se puede analizar en busca de virus. Simplemente presiona el botón “Reproducir de todos modos” para que inicie la reproducción.

¡Y listo! Así estarás descargando —o reproduciendo— el contenido alojado en este blog.

¿Por qué la página de publicidad?

TifloCine no monetiza su contenido. Se distribuye de forma gratuita para todo aquel que quiera descargarlo o escucharlo desde internet, así que la publicidad se utiliza para ganar un pequeño ingreso por el tiempo que me toma subir los archivos, recopilar información y hacer las entradas.
Me encargo de que solo genere una pequeña molestia a los usuarios. No hay popups o ventanas adicionales ni captchas, solo la página única para saltar la publicidad e ir al enlace; eso cuesta relativamente un click, y así seguirá siendo en el futuro.
Así que por favor, al ir a un enlace de TifloCine desactiva tus bloqueadores de publicidad para que no te afecte en la experiencia de navegación de estas páginas.
¡Muchas gracias!

Si te quedó alguna duda referente a cómo descargar, o si tienes otra consulta, házmelo saber desde la página de contacto.

¡Gracias por visitarnos!