Acerca de TifloCine

¡Bienvenido a TifloCine! El único cine accesible en el mundo… virtual!


Esta es una sala de cine por internet, en donde puedes escuchar tanto estrenos y clásicos en películas y series solo en audio, disponibles en varias modalidades:

  • Películas y series en español latino
  • Películas y series en español castellano
  • Películas y series con audiodescripción en español latino (si hay disponible)
  • Películas y series con audiodescripción en español castellano (si hay disponible)
  • Películas y series con idioma original
  • Películas y series con audiodescripción en inglés (si hay disponible)
  • Programas como reproductores, lectores de subtítulos y convertidores / editores de audio para escuchar los contenidos sin complicaciones
  • Y por último, el podcast “Hablar también es un arte”, en el que se resumirán los trabajos así como la biografía de los actores de doblaje latinoamericanos.


Todo esto se te presentará con la mayor calidad posible, organizado en encabezados, enlaces y listas para que encuentres lo que buscas fácilmente.


También tendrás a tu disposición carteleras, que se irán publicando periódicamente, con todos los contenidos disponibles resumidos en una sola entrada.


Y bueno, en resumen esto es TifloCine Y de verdad, espero que disfrutes tanto la página como el contenido que se te irá presentando en ella.


Por último pero no menos importante, existe una forma de contactarme para sugerirme películas o para compartir material. Puedes hacerlo desde la página de Contacto


Ya para finalizar, quiero dar un especial agradecimiento a @AnimalMetal, que hospeda esta página en su servidor. ¡Muchas gracias amigo! ¡Sin ti esto no hubiera sido posible! O bueno sí, pero no como está ahora :D.

Y ahora sí, me despido, esperando que disfrutes del blog y sus entradas.
¡Muchas gracias por visitar este cine! Ponte cómodo, ármate con una buena botana (usualmente palomitas y refresco) y reclínate en tu silla para ver alguna película o serie de las que aquí se proyectan.